Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell necesita 60 vigilantes para el Carnaval

Las contrataciones las hace Prosegur y el salario es de unos 45 euros brutos la jornada

Diari de Tarragona

Whatsapp
El trabajo es para las noches del Carnaval.

El trabajo es para las noches del Carnaval.

El Carnaval Xurigué de Calafell necesita a 60 auxiliares de servicios para acompañar las carrozas, acordonar el recorrido e informar y atender al público.

El trabajo es para los días  9,10 y 11 de febrero. Las condiciones de esos trabajos están en la web de la concejalía de Trabajo del Ayuntamiento de Calafell (Treball.Calafell.Cat).

Contrato de servicio
El tipo de contrato es de servicio y el horario es nocturno y durante el fin de semana del Carnaval. La edad de los candidatos debe ser de entre 18 y 65 años con certificado de escolaridad.

La contratación la realiza Prosegur.  El 9 de febrero el horario es de 20.00  a 02.00 y el salario de  43 euros brutos/dia. El día 10 es de 21.00 a 03.00 y el salario de 50 euros brutos/día.  El domingo 11 de febrero el horario es de  16.00 a 22.00 y el salario es de 43 euros brutos/dia.

Temas

Comentarios

Lea También