Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell remplazará los bolardos de hormigón por jardineras

Pretende dar una imagen más suave pero manteniemdo la prevención contra atentados

José M. Baselga

Whatsapp
Algunos bolardos se remplazarán por jardineras.

Algunos bolardos se remplazarán por jardineras.

El Ayuntamiento de Calafell mantendrá los bolardos de hormigón que colocó de manera inmediata tras los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils. Según ha explicado, esas defensas ‘new jersey’ estarán hasta finales de septiembre ya que en esa fecha todavía hay muchos visitantes en los fines de semana.

Pero también remplazará algunas de esas barreras de hormigón que intentan prevenir ataques como el de la Ramblas por jardineras para  suavizar la imagen, pero con el mismo objetivo de prevención.

Desde el Consistorio señalan que seguirán protegiéndose los puntos de concentración de personas como es la zona peatonal o los accesos al paseo marítimo.

El Ayuntamiento también ha aprobado definitivamente la instalación de cámaras en los accesos por carretera al núcleo urbano y las urbanizaciones y que alertan en el caso de que llegue al municipio alguna matrícula que haya sido denunciada por robo o delitos. 

Temas

Comentarios

Lea También