Calafell reserva otro millón de € para arreglar aceras de Segur, ahora en la zona de playa

Ya acordó una partida de casi dos millones para reparar las de la zona de montaña

13 febrero 2018 09:22 | Actualizado a 13 febrero 2018 09:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Calafell ha aprobado en la junta de gobierno de esta mañana una partida presupuestaria de 1 millón de euros para arreglar aceras y calles en la zona de Segur playa.

Hace unos días ya se anunció una partida de otros dos millones para obras similares pero en la zona de Segur montaña, desde la carretera C-31 hacia las urbanizaciones  más elevadas del municipio.

Quejas
La aprobación de otro millón para la zona de las playas pretende mejorar muchas aceras que están rotas y que desde hace años levantan las quejas de los vecinos. La partida ha sido acordada en la junta de gobierno y deberá aprobarse en el próximo pleno municipal.

Una vez aprobada la partida presupuestaria en el pleno, podrá comenzar toda la tramitación para determinar en qué calles habrá obras, licitarlas y adjudicarlas.

El concejal de Urbanismo, Miguel Angel Perín explica que «se seguirá la lógica de intervenir en aquellas calles que están en peor estado». Perín señala que son muchas las aceras que están mal desde hace años "y todos podemos verlas".

Mira las calles en las que se actuará en la zona de Segur montaña::

 

Comentarios
Multimedia Diari