Calafell retira bancos de una plaza para evitar concentraciones conflictivas

También hay una poda intensiva para evitar zonas de sombra

16 septiembre 2020 16:11 | Actualizado a 16 septiembre 2020 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La plaza Alcalde Romeu de Calafell es uno de los puntos conflictos denunciado por lo vecinos por las concentraciones conflictivas de jóvenes que según las denuncian causan desórdenes.

La Policía Local ha tenido que acudir en diversas ocasiones y también a denuncia a personas por robos y tenencia de drogas.

Ahora el consistorio ha iniciado la retirada de algunos de los bancos de piedra con el objetivo de reducir puntos donde puedan haber concentraciones de personas.

Árboles

Además se ha hecho una poda intensiva de los árboles para evitar que haya zonas de sombre. Los vecinos habían denunciado precisamente que las ramas de los árboles impedían que las farolas iluminasen la plaza.

Los vecinos lamentan que por el comportamiento de un grupo la plaza pierda bancos que deberían descanso a los vecinos. También temen que la medida no sea suficiente para acabar con ese punto conflictivo, por lo que piden que haya patrullas de vigilancia.

El consistorio ya incrementó la vigilancia tanto con agentes uniformados como de paisano.

Piden más vigilancia en la plaza Alcalde Romeu de Calafell

La Policía Local de Calafell reforzará la vigilancia en la plaza Alcalde Romeu del núcleo de la playa. Los vecinos de la zona denuncian desde hace tiempo que es un punto en el que se concentran grupos de personas que son conflictivas.

 

 

Detenido por una pelea en la plaza Alcalde Romeu de Calafell

Hace tiempo que los vecinos alertan de la inseguridad que sufren en la plaza Alcalde Romeu de Calafell, en el núcleo de la playa. Los vecinos explican que es fácil ver cómo se trapichea con droga y que hay grupos de personas que generan desórdenes.

Comentarios
Multimedia Diari