Calafell se llena de contenedores incendiados los fines de semana

Esta madrugada han ardido cinco afectando a dos coches aparacados en la calle

27 mayo 2017 10:25 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La quema de contenedores en calles de Calafell parece haberse convertido en una práctica habitual del fin de fiesta en Calafell. Igual que la pasada semana, esta madrugada han ardido hasta cinco contenedores en dos calles diferentes y en un escaso margen de tiempo.

Tres contenedores han ardido en la calle Mossén Jaume Soler en la confluencia con la calle Monturiol, que concentra la oferta de ocio nocturno del municipio. En este incendio han quedado afectados dos coches que estaban aparcados en la zona. La rápida intervención de la Policía Local y de los Bomberos han evitado daños mayores. El fuego ha comenzado sobre las cuatro y cuarto de la madrugada.

Por la zona y la hora todas las sospechas recaen en grupos de jóvenes que a esa hora salen de las discotecas y a su paso causan daños en el mobiliario urbano. Pero han han dado un paso más y además del incendio en los contenedores han afectado a vehículos particulares.

Apenas media hora después otra batería de contenedores ardía en la Ronda Universitat de Segur de Calafell. Policía Local y Bomberos también sofocaron las llamas. La investigación intenta determinar si fue la ruta que siguieron los incendiarios.

La reiteración de casos, que también sufrió hace unos días El Vendrell, preocupa a las autoridades y a los vecinos porque los fuegos suponen un peligro para la integridad de las personas ya que propiedades privadas y setos de viviendas han quedado en diferentes ocasiones afectados.

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari