Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell se moviliza para mantener a su médico

Los pacientes del doctor Jesús Matamala se oponen a que sea trasladado al consultorio de Segur. Recogen firmas y llenan hojas de reclamaciones en el CAP

José M. Baselga

Whatsapp
El doctor trabaja ahora en el CAP de Calafell.

El doctor trabaja ahora en el CAP de Calafell.

Los vecinos de Calafell han iniciado una recogida de firmas contra el traslado de un médico del Centro de Asistencia Primaria (CAP).

Por decisiones de la gestión sanitaria el doctor Jesús Matamala pasará al consultorio médico de Segur de Calafell y los pacientes que atendía el facultativo se oponen.

Los vecinos además de una recogida de firmas que entregarán al Ayuntamiento, a los responsables del consultorio y pretenden extenderla al departamento de salud, destacan la profesionalidad y cordialidad del médico y piden que siga en su puesto.

La campaña también ha hecho que muchos vecinos hayan expresado la protesta en las hojas de reclamaciones del centro de asistencia de Calafell.

El traslado está previsto para el próximo mes de febrero.

Temas

  • COSTA

Lea También