Calafell se ofrece para desconectar del agobio de Barcelona

La concejalía de Turismo presenta el vídeo promocional del municipio. Busca seducir a quien busca pasar unas vacaciones. Pero también atraer al visitante de la gran ciudad durante todo el año

19 mayo 2017 16:26 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Calafell busca convertirse en un destino de desconexión de Barcelona. Más allá de los periodos vacacionales de verano o Semana Santa, la localidad ofrece relajación y diversión a los habitantes de Barcelona a poco menos de una hora de distancia.

La concejalía de Turismo ha presentado el vídeo promocional en el que se muestra un Calafell como la mejor manera de desconectar del ajetreo de la gran ciudad. La concejal Maite González ha repetido en diferentes ocasiones que se estaba olvidando a un público que al llegar el viernes busca alejarse de un entorno urbano de tres millones de personas y que busca ocio y diversión en un radio cercano.

El vídeo es el que Calafell llevará a las ferias de turismo y a las agencias. Muestra la posibilidad del relax, de los deportes, la gastronomía y la diversión. En el mismo sentido se ha destacado la apuesta por finiquitar el Patronato de Tirismo que llevaba muchos años inactivo para impulsar mesas conjuntas con empresarios de cara a planificar una oferta durante todo el año para que quienes necesiten desconectar de la semana, sepan que en Calafell tienen la mejor oferta. Y cerca de casa.

 

Comentarios
Multimedia Diari