Calafell se prepara para la aventura

El parque de ocio familiar abrirá las puertas al público el 29 de marzo

12 marzo 2019 16:36 | Actualizado a 12 marzo 2019 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Debe ser uno de los parques de aventura de referencia en la costa de la demarcación. Calafell Aventura abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo. En los últimos días se están ultimado los detalles para la inauguración.

Calafell Aventura está en lo que había sido un antiguo camping junto a la estación de tren pero que cerró hace décadas. El terreno, con un gran pinar, quedó sin uso.

Un grupo de empresarios del municipio decidió sacarlo del olvido y dotarlo de actividad para toda la familia. Además, la intervención permite al municipio conservar una extensa zona verde.

Calafell Aventura cuenta con tirolinas que permiten recorrer toda la zona por el aire de árbol a árbol, rocódromo, pistas de escalada, además de áreas de descanso y uno de los mayores minigolf de toda la provincia.


La instalación está diseñada para el ocio de todas las edades. Además, ofrece una sala de cine  de cinco dimensiones o espacio para laser tag, la competición entre dos equipos en la que los jugadores logran puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los receptores situados en sus rivales.

El equipamiento también cuenta con salas para celebraciones y una cantina tex mex. El objetivo es poder ofrecer actividad durante todo el día desde familias con niños a grupos de amigos. Calafell Aventura abrirá el viernes 29 de marzo a partir de las cinco de la tarde y el sábado a las once de la mañana.

 

Los trabajos en el antiguo camping ya son muy visibles desde hace semanas y han gran expectativa entre los vecinos. También el sector turístico del municipio destaca que la inversión supone un gran elemento de dinamización para el municipio.

El Ayuntamiento de Calafell ya destacó la inversión turística de un elemento que señaló que debe atraer a visitantes de toda Catalunya. El alcalde Ramon Ferré explicó cuando se planteó la inversión que además permitía acondicionar una zona que estaba muy abandonada.

Ferré también destacó que la iniciativa la impulsan inversores de Calafell que apuestan por aumentar la dimensión turística del municipio y que también ayuda a dinamizar el resto de la oferta existente.

 

Comentarios
Multimedia Diari