Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell ultima la mejora de las calles del núcleo histórico

Diari de Tarragona

Whatsapp
La calle del Mar de Calafell.

La calle del Mar de Calafell.

Las obras de remodelación de la calle del Mar, en el núcleo histórico del pueblo, han comenzado. Los trabajos son los que deben completar la renovación de las principales calles del núcleo histórico una vez finalizadas las de la de Jesús.

Los trabajos son para crear una plataforma única eliminando las actuales aceras ya que son muy estrechas y resultan impracticables para personas con movilidad reducida o quienes lleven un carrito.

Las obras ya han comenzado.

El pavimento será nuevo y similar al colocado en las calles Torredembarra, Barceloneta o Església a base de un empedrado de baldosas. Con motivo de los trabajos se aprovecha para renovar redes de servicios de iluminación, agua y alcantarillado. También se eliminan los cables que cuelgan de paredes y cruzan la calle.

Los trabajos tienen un coste de unos 360.000 euros. Las obras incluyen mejoras en las calles Sant Joan y Cal Vila y parte de pasaje del Sol.

Temas

Comentarios

Lea También