Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calcinada totalmente una oficina en Cambrils

No ha habido desalojo, puesto que las viviendas superiores son segunda residencia

Jordi Cabré

Whatsapp
Bombers han ventilado la oficina de Cambrils tras apagar las llamas. FOTO: Bombers

Bombers han ventilado la oficina de Cambrils tras apagar las llamas. FOTO: Bombers

Bombers de la Generalitat ha terminado los trabajos de extinción del fuego originado esta mañana en Cambrils. Las llamas han calcinado este despacho de unos 25 metros cuadrados situado en los bajos de un bloque de viviendas esquinero entre la calle Galceran de Marquet y la Rambla del Regueral.

Las tareas de extinción han empezado poco antes de las 10 horas y se ha cerrado la incidencia a las 11 de esta mañana con la ventilación forzosa de esta oficina.

Las llamas y el calor extremo han destrozado la oficina, que estaba vacía cuando han llegado las tres dotaciones de Bombers, una de la misma ciudad de Cambrils, otra del parque de L'Hospitalet y el vehículo de comandamiento, con base en Tarragona.

Las cuatro plantas superiores de este inmueble estaban vacíos son pisos de segunda residencia muy cerca de la playa. Por esta razón no ha sido necesario ninguna evacuación. Tras ventilar la oficina se está investigando cómo se habría producido el incendio.

Dos contenedores en Tarragona y Ulldecona

El incendio de la oficina de una empresa de construcción de Cambrils es la incidencia más destacada de esta madrugada y mañana de lunes. Ayer domingo a última hora de la tarde ardieron dos contenedores, uno en Tarragona y otro en Ulldecona.

El de la capital ocurrió en la calle Riu Siurana y destrozó en su totalidad un contenedor de papel y dejó maltrecho uno de cristal. En la localidad del Montsià el contenedor en llamas estaba en la avenida Ramon Salomon.

Temas

Comentarios

Lea También