Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calcinado un todoterreno en una gasolinera de L'Arboç

El fuego se declaró en la zona de surtidores de esta gasolinera al pie de la N-340 a las 20.33 horas de este domingo. Bombers terminó el servicio 90 minutos después. 

Jordi Cabré-J.M. Baselga

Whatsapp
Las llamas se propagaron por la zona de surtidores de esta gasolinera de la N-340. FOTO: DT

Las llamas se propagaron por la zona de surtidores de esta gasolinera de la N-340. FOTO: DT

Un Todoterreno, concretamente un Nissan Terrano, se calción ayer por la noche en la zona de surtidores de una gasolinera de la N-340, en el término de Alcover.

El coche en llamas que se veía desde la carretera (la gasolinera está en el kilómetro 1.202) motivo varias llamadas al 112. 

Bombers activó tres dotaciones y cuando llegó el coche estaba completamente envuelto en llamas. Bombers apagó el fuego, que calcinó en su totalidad el vehículo y remojó la zona de surtidores así como la tienda. En la zona de repostaje, la cubierta quedó detrozada por el intenso calor de las llamas y la tienda también sufrió desperfectos por la radiación.

Ni el conductor del Nissan ni el empleado de la gasolinera sufrieron quemaduras ni tuvieron que ser evacuadas. Se investiga las causas que motivo este incendio en el vehículo.

Temas

Comentarios

Lea También