Cambio de look radical: Una vendrellense rompe a llorar en Telecinco ante su tragedia personal

"Hace más de un año las dos agujas marcaban el inicio del peor momento de su vida, la muerte de sus padres y la renuncia a todo para centrarse en su hermana y su sobrina"

19 mayo 2017 17:43 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

La vida de la vendrellense Marisol está marcada por una hora, las 05.22, según cuenta ella misma en el programa 'Cámbiame' y tal como ha recogido Telecinco en la página web corporativa del espacio. "Hace más de un año las dos agujas marcaban el inicio del peor momento de su vida, la muerte de sus padres y la renuncia a todo para centrarse en su hermana y su sobrina", explican desde Telecinco. Por eso, el programa, al que acudió presencialmente este miércoles, se ha convertido, actualmente, en parte de su familia.   

Como se puede ver en el vídeo, Natalia, Pelayo y Cristina, los estilistas que dirigen esta sección del programa, rompieron a llorar con la historia de Marisol, que no pudo parar de llorar durante su intervención. Los padres de esta chica de El Vendrell murieron con dos meses de diferencia hace menos de dos años y, tal como ella misma lo expresa, desde entonces "se ha tenido que convertir en la madre, en la abuela y en la tía de su sobrina y su hermana de 38 años", ya que ambas padecen sendas discapacidades.

Marisol es una fiel seguidora de 'Cámbiame' y, además, con su historia quería sensibilizar a los estilistas para poder someterse ella al cambio de look radical. Natalia, Pelayo y Cristina escuchan atentamente su historia y, además, la dejan acabar, confirmando que es una de las elegidas del programa.

 

El programa

'Cámbiame' es un programa de televisión dedicado al cambio de imagen. El formato, presentado por Marta Torné, está producido por La Fábrica de la Tele y se emite en Telecinco de lunes a viernes de 14:20 a 15:05, antes de Informativos Telecinco, desde el 15 de junio de 2015.

El espacio cuenta con una pasarela mecánica de diez metros, la cual une la puerta de entrada con la zona del jurado. Durante sesenta segundos, mientras llegan hacia los tres estilistas en la cinta transportadora, deberán convencerlos con sus historias para lograr ser cambiados. Si uno de ellos acciona el pulsador, la pasarela, que dispone de una iluminación verde en sus extremos, se volverá de color amarillo; si lo accionan dos, se volverá naranja, y si lo hacen los tres, se pondrá roja y se detendrá, lo que significará que el jurado ha decidido no cambiar a ese/a participante, dejándolo/a fuera del programa automáticamente, a no ser que alguno de los estilistas vea oportuno un cambio instantáneo en casos de pelo o maquillaje. Por el contrario, si no oprimen el botón, el concursante tendrá que elegir al miembro del jurado que quiere que modifique su estilo, a no ser que únicamente quede uno sin pulsarlo, que será quien inicie el proceso de transformación. 

 

Si en el vídeo de más arriba habréis podido escuchas la tragedia de Marisol contada por ella misma, en el siguiente audiovisual de 'Cámbiame' pueden ver el cambio de look con el que la chica del Vendrell sale del programa: 

 

Comentarios
Multimedia Diari