Cambrils: Las bicis robadas no son para el otoño

La Policía Local detiene a dos jóvenes que tras robar estos vehículos de un inmueble de la calle Calderón de la Barca se paseaban con ellos

13 noviembre 2019 10:57 | Actualizado a 14 noviembre 2019 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

Posiblemente se creyeron inmunes al riesgo, a que nadie se fijaría en ellos y que el robo perpetrado poco antes en una terraza de Cambrils, en la calle Calderón de la Barca, quedaría en una denuncia sin esperanza para el propietario.

Pero el exceso de confianza de los ladronzuelos y la rapidez de actuación de la Policía Local de Cambrils dieron al traste con el robo con fuerza perpetrado en la noche de martes a miércoles.

El titular de las bicicletas llamó a la Policía Local cerca de la medianoche. Aseguraba que oía ruidos desde su domicilio y que al acercarse a la terraza y subir la persiana, sus dos bicicletas habían desaparecido.

La víctima del robo describió con todo lujo de detalles el vehículo sin motor a dos ruedas y con la precisión de las características, los agentes pasaron comunicado a las patrullas de noche.

Diez minutos después de pasar el aviso, se localizaba a dos hombres montados en dos bicicletas cuyas características coincidían con las robadas poco antes.

Los agentes retuvo a los dos ciclistas nocturnos y esperó a que la víctima del robo pudiera identificarlas. Cuando el titular de las bicicletas confirmó que eran suyas y pudo acreditarlas, se las llevó y los dos ciclistas fueron detenidos y acusados de un robo con fuerza.

De hecho, llevarse las bicicletas de la calle Calderón de la Barca no había sido fácil, puesto que los autores tuvieron que sortear dos vallas antes de poder llevarse el botín. 

Comentarios
Multimedia Diari