Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils: Le roban una pulsera preguntando por la farmacia más cercana

La víctima no se percató de la ausencia hasta que la presunta ladrona ya estaba fuera del alcance. Presentó denuncia a la Policía Local. La joya vale más de mil euros

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de un coche de la Policía Local de Cambrils. FOTO: Policia Local

Imagen de un coche de la Policía Local de Cambrils. FOTO: Policia Local

No es la primera vez que ocurre en zonas turísticas de Cambrils. Personas de cierta edad se convierten en víctimas potenciales de un grupo de hombres y mujeres que utilizan artimañas para acercarse a ellos y buscar cualquier objeto de valor que puedan quitar sólo con sutileza.

Unas veces es el reloj, otras una pulsera un collar o incluso pendientes y anillos. Y no se descartan carteras si están en la zona de actuación de los ágiles dedos de estos ladrones.

El domingo a la hora del vermut una mujer bajita delgada y que aparentaba unos 30 años (así lo describió la víctima cuando habló con la Policía Local) se acercó a una mujer y en la calle Consolat de Mar le preguntó por la farmacia más cercana. La víctima le contestó y no le dio importancia que la mujer le cogiera la muñeca de forma suave mientras realizaba la pregunta.

Al cabo de un rato, mientras la mujer se marchaba a pie como si fuera en busca de la farmacia, la víctima vio que su pulsera de oro ya no estaba en la muñeca. Una joya de oro valorada por encima de los mil euros.

La víctima del hurto (no se considera robo porque no hubo ni fuerza, ni violencia ni intimidación utilizada por la delincuente) explicó a la Policía Lo ocurrido y ésta abrió una investigación con los detalles de la pulsera robada por si aparece en alguna compra-venta de oro o en otros mercados de joyas robadas.

Temas

Comentarios

Lea También