Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils: a falta de dinero, también vale robar un pijama y una chaqueta

La propietaria de una tienda denuncia el delito, perpetrado esta semana pasada en una tienda de la calle Francesc Pérez Dolç

Jordi Cabré

Whatsapp
Una patrulla de la Policía Local se personó en el local comercial. FOTO: DT

Una patrulla de la Policía Local se personó en el local comercial. FOTO: DT

La propietaria de una tienda de ropa de Cambrils, ubicada en la calle Francesc Pérez Dolç, llamó esta semana pasada a la Policía Local para informar de un posible robo en el establecimiento comercial.

La patrulla de la Policía Local de Cambrils se personó en el establecimiento y confirmó la sospecha de la propietaria, que no quiso entrar en el local por miedo a que todavía hubiera en su interior el ladrón.

Los agentes vieron que la puerta estaba abierta y la cerradura forzada. En el interior, una vez verificado que no había nadie, entró la propietaria para hacer inventario de lo que podía faltar. Vaciaron el dinero de la caja registradora, con poco efectivo y echó en falta un pijama y una chaqueta.

La propietaria ha presentado la denuncia con la esperanza de que pueda encontrarse el ladrón. 

Temas

Comentarios

Lea También