Cambrils: atropello de un niño de 7 años por un despiste del conductor

Pasó el paso de peatones mirando un autobús que venía en sentido contrario y no se percató del chaval. Éste sufrió un golpe en la cabeza por la caída y el SEM lo trasladó al Hospital Joan XXIII por precaución

09 agosto 2019 15:56 | Actualizado a 10 agosto 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un niño de 7 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en la cadera causado por un coche a la altura del número 87 de la avenida Diputació, en Cambrils. Los hechos ocurrían poco después de las 18 horas de este jueves 8 de agosto. El pequeño cruzó a la carrera por el paso de peatones y el vehículo lo atropelló a poca velocidad.

 La Policía Local de Cambrils y el SEM acudieron a la emergencia una vez recibieron el aviso, poco antes de las 18.30 horas. Junto al niño, recostado en la acera, estaban sus familiares. El pequeño estuvo en todo momento consciente y la exploración inicial no detectó lesiones importantes.

Sin embargo, se derivó al paciente hasta el Hospital Joan XXIII para practicarle una revisión más exhaustiva, puesto que se quejaba de un fuerte dolor de cabeza.

El conductor explicó a los agentes que circulaba en sentido Cambrils y que se fijó en un autobús que estaba parado en sentido contrario. Al 'distraerse' no vio como por la izquierda venía a la carrera este niño de 7 años al que golpeó en el paso de peatones. El pequeño perdió el equilibrio y se dio de bruces en el asfalto.

La Policía Local hizo el atestado de lo ocurrido, mientras el SEM se llevaba al menor de edad hacia el hospital de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari