Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils celebrará el Festival Internacional de Música tal y como estaba previsto

La promotora Concert Studio asume la gestión de este evento que empezara el 27 de julio

Jordi Cabré

Whatsapp
Camí Mendoza, alcaldesa de Cambrils, y Martín Pérez, director de la promotora Concert Studio, en el ayuntamiento de Cambrils.

Camí Mendoza, alcaldesa de Cambrils, y Martín Pérez, director de la promotora Concert Studio, en el ayuntamiento de Cambrils.

La promotora Concert Studio, con sede en Barcelona, acaba de anunciar que llevará la gestión del Festival Internacional de Música de Cambrils este verano. El director de la promotora, Martín Pérez, acaba de explicar que asumen el reto con mucha ilusión y con ganas de mantener uno de los festivales más antiguos de Catalunya.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, firmará a lo largo de esta mañana el decreto de alcaldía que permite a la empresa Concert Studio llevar a cabo este encargo. 

El cartel del festival se conocerá en detalle este viernes, puesto que la nueva promotora debe renegociar individualmente cada uno de los artistas contratados anteriormente.

El único concierto que está anulado y confirmado es el de The Cranberries porque la solista del grupo tiene una lesión de espalda que le ha obligado hace unos días a anular toda la gira mundial. Las personas que tenían entrada de este concierto pueden pedir la devolución del dinero a Ticketmaster, los que la compraron por allí, o acudir al Patronat de Turisme de Cambirls con la entrada física en la mano y le devolverán el dinero de forma inmediata. 

Temas

Comentarios

Lea También