Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils cierra la circulación al puerto hasta el viernes 27

El motivo son las obras de mejora del paseo marítimo

Diari de Tarragona

Whatsapp
El paseo estará cortado hasta el viernes. Esta es la previsión.

El paseo estará cortado hasta el viernes. Esta es la previsión.

El puerto de Cambrils restará cortado al tráfico de mañana martes día 24 al viernes 27 de abril de 8 a 20 horas. La razón de ello es con motivo de las obras de mejora del paseo marítimo, que inició el pasado mes de febrero la empresa pública Ports de la Generalitat.

El acceso al párking subterráneo se podrá hacer desde la rotonda del Club Nàutic. Los vecinos y las personas que necesiten utilizar la zona de carga y descarga podrán acceder por el tramo comprendido entre la Oficina de Turisme y la calle Sant Jordi.

habrá acceso abierto al párking sepultado desde la rotonda del Club Náutico

El proyecto, que potencia el uso ciudadano, consiste en la mejora de todos los pavimentos, el mobiliario urbano y la accesibilidad del paseo, la incorporación de una zona de espera para los usuarios de los barcos turísticos, la instalación de un panel digital informativo y un paso de peatones smart ante las escaleras Reales.

Temas

Comentarios

Lea También