Cambrils: concentración de rechazo a la violación grupal hoy a las 19.30 horas

El Ayuntamiento también ha mostrado su rechazo a los hechos acontecidos en la mañana del día de Sant Joan

09 julio 2019 12:19 | Actualizado a 09 julio 2019 14:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta tarde de martes, a partir de las 19.30 horas, se ha convocado una concentración enfrente del Ajuntament de Cambrils para expresar el rechazo a la violación grupal que presuntamente sufrió una joven de Tarragona en la mañana del día 24 de junio en un piso de Cambrils.

El acto lo ha convocado el colectivo feminista Les Filomenes con la intención de dar voz a la noticia que el Diari dio a conocer ayer en la edición digital y hoy en su versión de papel.

Violación grupal a una joven en un piso de Cambrils

Tres ventiañeros, dos residentes en Salou y otro vecino de Cambrils, permanecerán en prisión preventiva en la cárcel de Mas d'Enric (El Catllar) tras el auto que este lunes ha decretado el magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus, Diego Álvarez de Juan.

Aparte, de la concentración, el Ayuntamiento de Cambrils también ha manifestado su rechazo más absoluto por la violación de la joven en un apartamento de la avenida Diputació durante la mañana del pasado 24 de junio y ha asegurado se pone a disposición de la víctima a través de los servicios municipales implicados en estos tipos de situaciones.

L'Ajuntament de Cambrils se suma a les protestes de rebuig per la violació grupal

L'Ajuntament de Cambrils manifesta el seu rebuig més absolut per la violació d'una dona al municipi durant la matinada del passat 24 de juny i es posa a disposició de la víctima a través dels serveis municipals implicats en aquests tipus de situacions.

Comentarios
Multimedia Diari