Cambrils: el conductor del Porsche que no aprende

La Policía Local de Cambrils abre diligencias penales contra un conductor por cuadriplicar la tasa de alcoholemia. El hombre tiene en su historial un accidente de tráfico por ir bebido

30 enero 2020 16:33 | Actualizado a 19 febrero 2020 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dentro de los controles aleatorios que la Policía Local de Cambrils realiza en diferentes puntos de la ciudad. Esta madrugada ha instalado uno en el Vial del Cavet, a la altura de la zona de Vilafortuny. 

Poco antes de la 1 de la madrugada, uno de los coches parados ha sido un Porsche, cuyo conductor parecía que circulaba con síntomas de embriaguez.

Tras pedirle la documentación, los agentes han hecho soplar al conductor, que ha cuatriplicado la tasa máxima de alcohol permitido por ley (ha dado casi 1 miligramo de alcohol por litro de aire aspirado cuando el máximo es 0,25 mg/l).

Los agentes han procedido a abrirle diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico. Según ha sabido el Diari de fuentes de la investigación, el conductor tiene antecedentes, uno de ellos por sufrir un accidente de tráfico dando positivo en alcoholemia.

Comentarios
Multimedia Diari