Cambrils: el ladrido de un perro alerta al vecindario de que su dueña ha fallecido

La Policía Local accede al apartamento a través de una casa vecina y confirma las sospechas del deceso. El Teckel llevaba ladrando desde Nochebuena

03 enero 2019 18:10 | Actualizado a 27 febrero 2019 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de casi 80 años de edad falleció estas fiestas en su apartamento de Cambrils. La vecina que residía en una de las urbanizaciones de la zona de Ponent de la ciudad llevaba días sin que ningún vecino la viera y sonaba extraño que su perro de compañía de la raza Teckel ladrara desde su casa.

Tras unos días repitiéndose los ladridos de esta mascota, los vecinos llamaron a la administración de fincas explicando el problema y desde la oficina se llamó a la Policía Local de Cambrils para ver cómo se podía acceder a la casa, puesto que la octogenaria vivía sola y sus familiares viven fuera de la ciudad.

Tras intentar llamar a la puerta y buscar una forma de abrirla, se optó por acceder a la vivienda por una ventana. La propietaria podría estar herida y pidiendo ayuda sin que nadie la oyera.

Lo cierto, pero, es que los agentes de la Policía Local que entraron en la vivienda por una ventana localizaron a la mujer fallecida y el perro a su lado.

Tras avisar a Mossos d'Esquadra de la situación, se avisó a la familia de la cambrilense y se recogió el perro a la espera de la llegada de los primogénitos.

Comentarios
Multimedia Diari