Cambrils iniciará este viernes la ruta La Mar de Tapes

Del 7 al 16 de junio, 36 establecimientos ofrecerán una tapa de calidad más una caña de Estrella Damm por 3 euros

04 junio 2019 16:30 | Actualizado a 17 julio 2019 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cambrils dará el pistoletazo de salida este próximo viernes a la 8a edición de la ruta 'La Mar de Tapes'. Del 7 al 16 de junio un total de 36 establecimientos ofrecerán una tapa de calidad y una caña de Estrella Damm por 3 euros.

Esta mañana la alcaldesa, Camí Mendoza, y la concejal de Turismo, Mercè Dalmau, -ambas en funciones- han presentado las novedades de esta edición acompañadas por los representantes de la Associació d'Empresaris d'Hostaleria de Cambrils, Joan Llaberia, y de Estrella Damm, Albert Vernet.

En la rueda de prensa se ha destacado el salto de calidad que se ha hecho para esta octava edición en la que 32 bares y restaurantes han elaborado unas tapas mucho más elaboradas respecto a otras ediciones y siempre teniendo en cuenta los productos de proximidad que caracterizan a la cocina cambrilense.

Una ruta que este año se ha bautizado con el nombre de 'Tastets de mar i terra' para poner en valor estos productos 100% locales. "Nos lo creemos y trabajaremos para que Cambrils sea la capital gastronómica de la Costa Daurada", ha asegurado Dalmau.

Asimismo, cuatro restaurantes tendrán a disposición de sus clientes unos menús cerrados, de los 25 a los 60 euros, que incluirán una selección de tapas.

La concejal de Turismo en funciones ha manifestado que está "convencida" de que la calidad de la cocina local es el componente que les diferencia respecto a otras cocinas de la Costa Daurada. Por su parte la alcaldesa en funciones ha agradecido la colaboración del sector privado par hacer posible la ruta.

Comentarios
Multimedia Diari