Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils: le colocan una navaja en la barriga y le quitan la recaudación

Tres individuos asaltan a un trabajador de un bar de la avenida Diputació en la madrugada del martes 23 de julio y se llevan el dinero que llevaba en una bolsa

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de un tramo de la avenida Diputació de Cambrils con locales de ocio.

Imagen de un tramo de la avenida Diputació de Cambrils con locales de ocio.

Segundo robo con violencia e intimidación en Cambrils en poco más de 48 horas. Un trabajador de un bar situado en la avenida Diputació fue abordado cuando acababa su turno y había echado el cierre al negocio.

El hombre fue rodeado por tres personas y una de ellas, navaja en mano se la colocó en la barriga. O le daba el dinero o apretaba el arma blanca para clavásela en el estómago. Los autores esperaron a que no hubiera testigos antes de poder sorprenderle.

En un primer momento, y aún con valentía, el trabajador intentó escabullirse del cerco y huir, pero los agresores vieron las intenciones y le obstaculizaron las vías de salida. Los agresores lo tiraron al suelo y le quitaron la bolsa con el dinero sin provocarle heridas con la navaja.

Una vez lograron el botín (se desconoce si había mucho dinero), huyeron a la carrera hasta un vehículo que tenían aparcado a corta distancia y que arrancaron y aceleraron sin que la víctima tuviera tiempo a leer la matrícula.

Mossos acudió a la emergencia, poco antes de las 2 de la madrugada, e intentó peinar las calles próximas en busca del coche. No hubo suerte y la investigación sigue abierta.

Cabe recordar que el domingo por la mañana, también en Cambrils, cinco personas jóvenes asaltaron a un conductor de autobús y le rompieron mandíbula y algunos dientes.

Rompen la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Una ambulancia del SEM llegó a media mañana del domingo al hospital Joan XXIII de Tarragona. El paciente presentaba un fuerte golpe en la cara con posible traumatismo. De hecho, el diagnóstico confirmó fractura de mandíbula y pérdida de algunos dientes.

Temas

Comentarios

Lea También