Cambrils: le colocan una navaja en la barriga y le quitan la recaudación

Tres individuos asaltan a un trabajador de un bar de la avenida Diputació en la madrugada del martes 23 de julio y se llevan el dinero que llevaba en una bolsa

23 julio 2019 09:43 | Actualizado a 24 julio 2019 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Segundo robo con violencia e intimidación en Cambrils en poco más de 48 horas. Un trabajador de un bar situado en la avenida Diputació fue abordado cuando acababa su turno y había echado el cierre al negocio.

El hombre fue rodeado por tres personas y una de ellas, navaja en mano se la colocó en la barriga. O le daba el dinero o apretaba el arma blanca para clavásela en el estómago. Los autores esperaron a que no hubiera testigos antes de poder sorprenderle.

En un primer momento, y aún con valentía, el trabajador intentó escabullirse del cerco y huir, pero los agresores vieron las intenciones y le obstaculizaron las vías de salida. Los agresores lo tiraron al suelo y le quitaron la bolsa con el dinero sin provocarle heridas con la navaja.

Una vez lograron el botín (se desconoce si había mucho dinero), huyeron a la carrera hasta un vehículo que tenían aparcado a corta distancia y que arrancaron y aceleraron sin que la víctima tuviera tiempo a leer la matrícula.

Mossos acudió a la emergencia, poco antes de las 2 de la madrugada, e intentó peinar las calles próximas en busca del coche. No hubo suerte y la investigación sigue abierta.

Cabe recordar que el domingo por la mañana, también en Cambrils, cinco personas jóvenes asaltaron a un conductor de autobús y le rompieron mandíbula y algunos dientes.

Rompen la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Una ambulancia del SEM llegó a media mañana del domingo al hospital Joan XXIII de Tarragona. El paciente presentaba un fuerte golpe en la cara con posible traumatismo. De hecho, el diagnóstico confirmó fractura de mandíbula y pérdida de algunos dientes.

Comentarios
Multimedia Diari