Cambrils pondrá autobús gratuito al cementerio en Todos los Santos

El recorrido se iniciará en el Casal y parará en la estación de autobuses, Jaume I, Creu de la Missió, Adelaida, passeig Albert y Carles Roig

19 octubre 2021 16:04 | Actualizado a 19 octubre 2021 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Cambrils ofrecerá el servicio especial de autobús gratuito para ir al cementerio los días 31 de octubre y 1 de noviembre con motivo de la fiesta tradicional de Todos los Santos. El autobús urbano hará cuatro viajes diarios de ida y vuelta, tres por la mañana y uno por la tarde, para facilitar el desplazamiento a las personas que quieran ir a recordar a sus difuntos. 

Las expediciones, que conectarán la zona central del municipio con el cementerio, saldrán del Casal de la Gent Gran a las 9:30, 10:30, 11:30 y 15:30 horas y llegarán al cementerio 17 minutos más tarde con paradas en la estación de autobús, Jaume I, Creu de la Missió, Adelaida, passeig Albert y Carles Roig.

Las expediciones de vuelta se harán a las 11, las 12, las 13 y las 17 horas y el recorrido finalizará a Creu de la Missió con paradas en Carles Roig, passeig Albert, Casal, estación de autobuses y Jaume I. Para acceder al bus será necesario el uso de la mascarilla en todo momento.

Comentarios
Multimedia Diari