Cambrils premia el rendimiento académico

Las galardonadas son cuatro alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos, Anna Maria Zakreva Prykolota, Claudia Mensa, Blanca Cerdan e Imane Belhadi Chikar

22 julio 2021 07:53 | Actualizado a 22 julio 2021 08:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, y el concejal de Educació, Alejandro Garcia, han entregado el Premi d'Excel·lència al mejor expediente académico a Anna Maria Zakreva Prykolota, Claudia Mensa y Blanca Cerdan, que han obtenido un 10 en los estudios de Bachillerato; y a Imane Belhadi Chikar por obtener la mejor puntuación de ciclo formativo en Cambrils, con un 9,04. 

Los premios, promovidos por el Departament d'Educació del Ajuntament de Cambrils se han entregado en la Sala de Plens. El acto ha contado con la presencia de equipos directivos, profesorado de los centros educativos y familiares de las chicas galardonadas y representantes municipales. 

Anna Maria Zakreva Prykolota y Claudia Mensa han cursado Bachillerato en el INS Ramon Berenguer IV; Blanca Cerdan ha sido la alumna más brillante de Bachillerato en el INS Cambrils; e Imane Belhadi Chikar ha estudiado el Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Agencias de viajes y gestión de acontecimientos en el INS Escola d'Hosteleria i Turisme. Las cuatro estudiantes han sido premiadas con un diploma y un ordenador portátil.

La alcaldesa ha destacado la determinación y la constancia de las alumnas y ha felicitado también al profesorado y al entorno de las cuatro estudiantes, por el apoyo que han brindado a las cuatro reconocidas. Mendoza les ha deseado lo mejor y las ha animado a seguir trabajando para lograr todos los retos que se pongan por delante.

Comentarios
Multimedia Diari