Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils: rescatados 17 coches 'inundados'

Esta madrugada una conductora ha hecho caso omiso y se ha sumergido en el paso inferior de la vía del tren, en Vilafortuny

Jordi Cabré

Whatsapp
Coche sumergido en el paso inferior de Vilafortuny. FOTO: DT

Coche sumergido en el paso inferior de Vilafortuny. FOTO: DT

A pesar de los avisos, las barreras y la señalización, un total de 17 coches han sido rescatados desde el martes en cauces y zonas inundadas de Cambrils. Algunos en el cauce de las rieras y torrentes a pesar de haber sido alertados del riesgo de quedar atrapados y con riesgo incluso de arrastre hasta el mar.

FOTO: DT

Otros por desconocimiento de las zonas más inundadas han terminado pidiendo ayuda. Este es el caso de una conductora que esta mañana de jueves ha quedado sumergida en el paso inferior de Vilafortuny. La Policía Local cerró el acceso pasadas las tres de la madrugada ante la gran acumulación de agua que todavía sigue acumulándose en este punto.

Los 17 coches han sufrido daños de diferente consideración, pero no hay que lamentar personas heridas.

Coche intentando pasar la riera de Maspujols. FOTO: DT

Sin luz desde el lunes

Aparte de los problemas de circulación y las inundaciones sufridas en Cambrils, Unas 80 viviendas de la zona de Vilafortuny se quedaron sin luz desde el día 21 a consecuencia de la tormenta Gloria.

Según han explicado fuentes municipales al Diari, El agua habría sumergido una estación transformadora a la altura del Cambrils Princes Hotel y ello ha provocado que quedara anulada. La inundación todavía persiste en el día de hoy, impidiendo que los técnicos de Endesa puedan acceder y reparar la avería.

Imagen de la avenida Diputació en la zona de Vilafortuny. FOTO: DT

Se espera que en las próximas horas el agua baje de nivel y se pueda llegar a esta incidencia. Desde el Ayuntamiento se abrirán rasas para intentar evacuar más rápidamente el agua.

Temas

Comentarios

Lea También