Cambrils se personará como acusación particular en la causa judicial de los atentados del 18-A

El Ayuntamiento quiere exigir responsabilidades y apoyar a las víctimas y a los familiares 

23 febrero 2018 12:19 | Actualizado a 23 febrero 2018 19:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Cambrils se personará como acusación particular ante el Juzgado Central núm. 4 de la Audiencia Nacional que instruye el juicio de los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 y 18 de agosto, que causaron 16 muertos y más de un centenar de heridos. 

De este modo, en la condición de perjudicado, el Ayuntamiento quiere ejercer las acciones penales y civiles que le corresponden contra los detenidos por los ataques terroristas, exigir responsabilidades y apoyar a las víctimas y a los familiares.

De este modo, el consistorio quiere dar cumplimiento a su compromiso de proporcionar toda la ayuda y apoyo a las personas que sufrieron y sufren las consecuencias del delito que se investiga en este procedimiento.

La corporación municipal quiere velar porque aquellos trágicos hechos sean objete de la pertinente instrucción y condena, por su envergadura y trascendencia por el interés general y por la colectividad y conjunto de la ciudadanía y por el hecho de haber marcado la historia del municipio.

Comentarios
Multimedia Diari