Cambrils y Salou auguran un aumento del turismo irlandés esta temporada

Participan con PortAventura en una feria en Dublín

19 mayo 2017 20:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cambrils, Salou y PortAventura se promocionaron el pasado fin de semana en la feria Holiday World de Dublín (Irlanda). La delegación de la Costa Daurada participó en un encuentro con touroperadores, hoteleros y agentes de viajes irlandeses. «La feria ha servido para obtener nuevos clientes y ofrecer productos al profesional y al público irlandés en general», apuntan desde los patronatos de turismo de Cambrils y Salou, que auguran un incremento del turismo irlandés este 2016.

El espacio de Cambrils, Salou y PortAventura estaba ubicado dentro del stand de Turespaña. Una de las novedades presentadas fue el parque temático Ferrari Land, cuya apertura está prevista para 2017.

El perfil del público de la feria Holiday World Show Dublín es principalmente familiar, con una media de tres hijos, «que se interesa notablemente por la oferta de los dos municipios, certificados los dos como destinos de turismo familiar, y por la oferta de PortAventura». Irlanda es uno de los países con cuotas de natalidad más altas de Europa y sus viajes vacacionales se realizan principalmente a la primavera.

Comentarios
Multimedia Diari