Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Caminata para recoger basura de los caminos de L'Arboç

La iniciativa es este domingo y recorrerá unos 8 kilómetros por las rutas más usadas por los vecinos

Diari de Tarragona

Whatsapp
El plogging está muy extendido por Europa.

El plogging está muy extendido por Europa.

El Club Esportiu l’Arboç organiza para este domingo 19 de mayo una caminata en la que además de la actividad física, debe servir para que los participantes recojan la basura que los más incívicos tiran por los caminos más empleados para pasear y practicar deporte.

Con el nombre de Netegem les rutes de l’Arboç, la salida será a las ocho de la mañana desde la Casa de Cultura. El recorrido que se seguirá es de unos 8 kilómetros y está abierto a todos los vecinos.

El Ayuntamiento facilita el material para la recogida de basura, además de un almuerzo antes de la salida. Los interesados en participar en la iniciativa deben inscribirse en la Casa de Cultura o en www.esportiularboc.club/inscripcio-esdeveniment.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Los-vecinos-de-Calafell-recogen-880-kilos-de-basura-tirada-en-la-montana-20190513-0012.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Vecinos-limpian-basura-junto-a-la-riera-de-La-Bisbal-del-Peneds-20190514-0018.html

Mira qué es el plogging:

Temas

Comentarios

Lea También