Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Camión volcado en El Vendrell

El vehículo pesado ha perdido el control en la N-340, cerca del enlace con la C-32.

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente de tráfico de esta tarde ha sido en el kilómetro 1.188 de la N-340.

El accidente de tráfico de esta tarde ha sido en el kilómetro 1.188 de la N-340.

Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat y el SEM se han activado esta tarde a las 17.20 horas por un accidente de circulación en El Vendrell. A falta de confirmación, el conductor del tráiler habría resultado herido leve.

El camión se habría salido de la calzada en la N-340 a la altura del kilómetro 1.188,8, cerca de la conexión con la C-31. De momento no se saben las causas y el tráfico se está ralentizando en este punto porque hay un carril cortado.

Servei Català de Trànsit informa de que a raíz de la incidencia hay paso alternativo en este punto de la red viaria. Las colas de momento no superarían los dos kilómetros en ambos sentidos de la marcha.

Bombers ha limpiado una pequeña mancha de gasóleo y ha taponado la fuga del vehículo pesado. De momento, se desconoce las causas que habrían provocado el accidente en el término municipal de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También