Camionero herido al volcar su tráiler en L'Hospitalet de l'Infant

El vehículo salía de la A-7 para incorporarse a la C-44, la carretera que llega hasta Tivissa, cuando perdió el control y terminó accidentado

30 mayo 2019 09:58 | Actualizado a 03 junio 2019 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 23 horas de este miércoles el teléfono de emergencias 112 recibía el aviso de un camión que volcaba en el primer kilómetro de la C-44, la carretera que asciende desde el núcleo de L'Hospitalet de l'Infant y termina en Tivissa.

El conductor había salido de la autovía A-7 cuando por causas que se desconocen ha perdido la verticalidad del vehículo pesado y ha terminado volcado al principio de la C-44, a la altura del polígono Les Tàpies.

Bombers, Mossos y SEM han acudido a la alerta, que ha entrado a las 22.49 horas. El conductor, herido leve, ha sido trasladado hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Bombers se ha encargado de taponar la fuga de aceite del depósito y Mossos ha gestionado el tráfico y ha realizado el atestado. El Servei Català de Trànsit ha confirmado que no ha habido problemas en este punto mientras duraban los trabajos de limpieza de la mancha y evacuación del conductor.

Fuego en las ruedas

Esta mañana, alrededor de las 8.45 horas, un camión ha parado en el arcén de la N-420 en el término de Garcia (Ribera d'Ebre). De sus ruedas salía una humareda que ponía en peligro de incendio el tráiler. Bombers ha activado una dotación, que ha apagado el fuego. El tráfico no se ha visto alterado, ha informado Servei Català de Trrànsit

Comentarios
Multimedia Diari