Más de Costa

Campeones en todo

Calafell celebró la Nit de l'Esport. Para reconocer las medallas de los deportistas locales, pero sobre todo para premiar su esfuerzo diario

José M. Baselga

Whatsapp
La Nit de l'Esporrt premio a decenas de deportistas de Calafell de diferentes disciplinas.

La Nit de l'Esporrt premio a decenas de deportistas de Calafell de diferentes disciplinas.

Los hay campeones de España. Triatletas que han corrido por el mundo. Campeones en gimnasia deportiva, pero también en petanca. Quienes pilotan una moto, pero también quienes han hecho del dominó una exigencia de competición.

Calafell celebró la Nit de l'Esport. Más que para premiar es para agradecer a decenas de deportistas su ejemplo de superación. Los hay en deportes individuales como el tenis o la vela. También colectivos como el baloncesto o el futbol, el hockey.... Pero más allá de los logros en las pistas, han facilitado que muchos nuevos vecinos se integren al pueblo, que muchos niños hagan amigos. ¿Las victorias? Como señala la concejal de deportes Maite González, ya están logradas. Las medallas son sólo un añadido.

La Nit de l'Esport de Calafell premia la esencia del deporte y el esfuerzo diario. En ese sentido también premia las derrotas. Porque para perder se ha tenido que saltar a la pista. A correr, a navegar. A competir. Con unas bolas de petanca o con una moto.

La imagen de la Nit de l'Esport de Calafell demostró que el deporte hace a un pueblo

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También