Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cancelado el concierto de Pastora Soler en el FIM de Cambrils

El de Al McKay también ha sido suspendido por «motivos técnicos». El certamen empezará el 28 de julio con el rapero Kase.O

Javier Díaz

Whatsapp
FOTO: Miguel Ángel Villar

FOTO: Miguel Ángel Villar

El Festival Internacional de Música de Cambrils arrancará dos días más tarde de lo previsto tras la cancelación de sus dos primeros conciertos: Pastora Soler y el guitarrista de Earth, Wind & Fire, Al McKay. La promotora Concert Studio confirma que ambas actuaciones han sido suspendidas «por motivos técnicos». Y asegura que se pondrá en contacto con las personas que habían adquirido entradas para devolverles el dinero. 

Estos conciertos no serán reemplazados por otros, por lo que el festival empezará el sábado 18 de julio con El rapero zaragozano Kase.O, integrante de Violadores del Verso, que presentará los temas de su primer disco en solitario, El círculo. Ese fin de semana se completará, el domingo 29, con Hija de la Luna, un tributo al grupo Mecano para el que se pueden conseguir invitaciones en comercios adheridos a la Unió de Botiguers y la Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Cambrils. 

El cartel se completa con Jorge Drexler (2 de agosto), Miguel Poveda (3 de agosto), Juanes (5 de agosto) Sweet California (9 de agosto), La Pegatina (10 de agosto) y Enrique Bunbury (12 de agosto). Todos los conciertos tendrán lugar en el Parc del Pinaret. Como novedad, el escenario estará orientado hacia el pinar -al revés que en ediciones anteriores- para minimizar las molestias a los vecinos. Las entradas están a la venta en la web del festival (www.festivalcambrils.com).

Temas

Comentarios

Lea También