Cantahualpa, el 21 de agosto en el Festival Internacional de Música Costa Daurada-Salou

La actuación es de carácter gratuito, aunque el aforo es limitado

12 agosto 2021 11:30 | Actualizado a 12 agosto 2021 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo Cantahualpa actuará el sábado, día 21 de agosto, a las 20.30 h en la Torre Vella de Salou (C/ Pere Martell, s/n), en el marco del Festival Internacional de Música Costa Daurada-Salou, que cumple su cuarta edición.

Los componentes del grupo, Nacho Guzmán (tenor & guitarra); Fabián Rynolds (barítono); Alejandro Chelet (barítono); y Carles Salmons (bajo) interpretarán obras de folclore argentino, catalán y español, como tangos boleros, habaneras, ‘milongas’...

La actuación es de carácter gratuito, aunque el aforo es limitado. El acceso a las instalaciones se abrirá 30 minutos antes.

El último de los conciertos de este festival tendrá lugar el próximo domingo, 5 de septiembre, en el jardín del Patronato de Turismo de Salou (Paseo Jaime I, número 4). El Quartet Ibèric, una formación de cuerda, ofrecerá un concierto a base de obras de Eduard Toldrà, Ástor Piazzolla, Henry Mancini y Leroy Anderson.

Por otro lado, la primera de las actuaciones tuvo lugar el pasado 31 de julio, en la Masia Catalana. ATL Piano Trío interpretó obras de Joaquim Malats, Tomás Bretón, Enrique Fernández Arbós i Ástor Piazzolla.

La programación del festival de música forma parte de la Agenda de Verano 2021, organizada por el Ayuntamiento de Salou, a través del Área de Servicios Culturales.

Comentarios
Multimedia Diari