Cárcel para el hombre que mató a la pareja de su exmujer en Vila-seca

El acusado, un hombre de 38 años y vecino de Barcelona, solo ha contestado a preguntas de su letrado. El magistrado ha dictado prisión provisional sin fianza y abre causa por asesinato

29 agosto 2020 15:40 | Actualizado a 29 agosto 2020 15:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre que mató de una cuchillada a otro en Vila-seca en la madrugada del pasado jueves en la calle Santiago Russiñol ingresará en las próximas horas en la cárcel.

Así lo ha ha dictaminado el juez de guardia de Tarragona, tras pasar a disposición judicial este sábado el acusado, un hombre de 38 años y vecino de Barcelona.

El juez considera que los hechos son suficientemente graves para que el acusado ingrese a prisión sin fianza y se investigue la causa por asesinato y violación de domicilio.

El hombre habría matado en la cama y cuando dormía la actual pareja de su exmujer, de la que lleva separado un mes. El agresor entró por la parte trasera de la vivienda de Vila-seca y atacó mientras dormían a la víctima, de 31 años y también natural de Barcelona.

El acusado solo ha contestado las preguntas de su letrado.

Mata a la pareja de su exmujer mientras dormía en Vila-seca

Un vecino de 38 años, vecino de Barcelona, ha sido arrestado esta madrugada de jueves acusado de un presunto delito de homicidio. Habría apuñalado en el abdomen a otro hombre, de 31 años, que vivía con su expareja en el número 63 de la calle Santiago Rusiñol, en la parte norte del centro urbano de Vila-seca.

Comentarios
Multimedia Diari