Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carpe Birrem, culto a la cerveza artesana en Calafell

El Festival es durante todo el fin de semana 

Diari de Tarragona

Whatsapp
En el festival podrán probarse diferentes cervezas.

En el festival podrán probarse diferentes cervezas.

Calafell acoge durante el fin de semana el Carpe Birrem, un festival dedicado a la cerveza artesana que potencia a los productores artesanos en conjunción con los productos gastronómicos de proximidad. 

Carpe Birrem estará en las plazas Catalunya y Mariano Soler, donde los productores darán a probar sus creaciones y explicarán las formas de elaboración basados en las formas más tradicionales. Junto a los productores habrá una serie de Food Trucks en las que se ofrecerán diferentes especialidades gastronómicas.

Conciertos
El festival de la cerveza artesana de Calafell ofrece además actividades para los niños con un circuito con coches eléctricos que estará en la plaza Mariano Soler y podrán participar en diferentes talleres. Carpe Birrem, que abre este viernes y se alarga hasta el domingo, también ofrece conciertos.

Las actuaciones musicales estarán en la plaza Catalunya. Irán a cargo de Funk Manchú y The Brand como cabezas de cartel.

El festival de la cerveza artesana de Calafell tiene moneda propia que incluso pueden obtenerse de manera gratuita a través de diferentes concursos para los mayores de edad.

Carpe Birrem de Calafell abre mañana viernes a las 18.00 y se alargará hasta las dos de la madrugada. El mismo horario tiene el sábado y el domingo estará hasta las doce de la noche.

Temas

Comentarios

Lea También