Carrera de cinco meses para dejar a punto de Jocs el pabellón de El Vendrell

Empiezan las obras que deben renovar toda la cubierta,  hacer vestuarios, lavabos y mejorar gradas y accesos

08 enero 2018 12:57 | Actualizado a 08 enero 2018 13:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las obras para la remodelación del pabellón del Club d’Esports El Vendrell han comenzado esta mañana con la retirada de las vallas que delimitan la pista y la marca del perímetro de seguridad para los trabajos.

Ahora deberá agilizarse la obra para que pueda estar a punto en junio de cara a acoger las competiciones de balonmano femenino de los Jocs del Meditarrani que serán en julio. Los primeros entrenamientos que debe acoger el pabellón están previsto para el 17 de junio.

Más capacidad
Los trabajos son para renovar toda la cubierta de fibrocemento, realizar nuevos accesos con separación para deportistas y público, unos nuevos vestuarios y lavabos y adecuar las gradas con un aumento de capacidad de 800 a 900 espectadores, todos con silla.

La obra más delicada el la substitución de la cubierta, pero hay cinco meses y desde el Consistorio consideran que habrá tiempo para llegar a los Jocs del Mediterrani con la instalación a punto.

La inversión es de 1,3 millones de euros que aporta la Diputació. Finalmente la subvención no ha permitido la mejora del gimnasio y los vestuarios interiores. Tampoco la cubierta de la pista exterior.

 

Comentarios
Multimedia Diari