Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Casi 17 horas para sacar un tráiler y dos coches de la AP-7

El camión, con matrícula rumana, volcó por culpa del viento de madrugada. Llevaba en el remolque dos vehículos

Jordi Cabré

Whatsapp

Un tráiler con matrícula rumana y tres ocupantes, uno de ellos el conductor, han sufrido un accidente de tráfico en la AP-7 en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant esta madrugada de martes a consecuencia de las fuertes rachas de viento que han soplado en la zona. 

El vehículo, que circulaba en sentido norte, ha perdido la estabilidad hacia las 4 de la madrugada y ha volcado lateralmente. Su carga, dos vehículos, también han sufrido daños y han obligado a cortar los tres carriles en el punto kilométrico 182 de la vía de pago.

El conductor y sus dos acompañantes, de nacionalidad rumana, han sido atendidos por el SEM. Uno de los tres, herido leve, ha sido evacuado al hospital de Sant Joan, en Reus, y los otros dos han salido ilesos y sólo algunas contusiones leves a causa del accidente. Bombers también ha participado en este accidente de tráfico.

El vehículo pesado ha bloqueado la autopista y ha obligado a desviar el tráfico rodado por la autovía para evitar el corte de los tres carriles de la AP-7.

Hasta poco antes de las 20 horas de esta noche, los tres carriles continuaban cortados. A partir de esa hora se ha abierto un carril  al poco el segundo, dejando únicamente el carril afectado por el camión cortado en ese punto kilométrico.

Las colas han ido menguando a lo largo del día, aunque ha habido puntas de casi dos kilómetros. Se espera que antes de medianoche la circulación se normalice con los tres carriles, casi 20 horas después del accidente por culpa del viento.

Temas

Comentarios

Lea También