Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Católicos, musulmanes y evangelistas marcharán juntos en Torredembarra a favor de la paz

Será este sábado a partir de las 17 horas

EFE

Whatsapp
Fachada del Ayuntamiento de Torredembarra, donde acabará la manifestación

Fachada del Ayuntamiento de Torredembarra, donde acabará la manifestación

Católicos, musulmanes y evangelistas marcharán juntos en Torredembarra a favor de la paz este sábado, en una iniciativa impulsada por la comunidad musulmana para mostrar su rechazo a la violencia.

La marcha, La paz es patrimonio de todos, está convocada a las cinco de la tarde en la plaza Mossèn Joaquim Boronat hasta el consistorio, donde se leerá un manifiesto.

Según informó Ona la Torre, la iniciativa es de la comunidad musulmana para expresar que la religión que profesan es totalmente contraria a la violencia y al terror. La iniciativa pacifista se suma al reciente manifiesto emitido por la asociación Grupo de Mujeres Al-Manar y la Asociación Cultural Árabe de El Vendrell.

«El Islam dice que matar una vida inocente es como matar todas las vidas en este planeta», reseñaba, entre otros, el escrito de condena a la violencia y al terrorismo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También