Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cazado en la AP-7 en L'Arboç con 180 kilos de hachís en el coche

Los mossos lo han interceptado cuando iba por la AP-7. El conductor no tiene carnet

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los fardos encontrados en el coche.

Los fardos encontrados en el coche.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que llevaba en el coche 180 kilos de hachís. Sobre las dos de la madrugada los agentes realizaban un control rutinario para la seguridad en la autopista AP-7. A la altura de L’Arboç han parado a un vehículo que les ha parecido sospechoso por diversas circunstancias.

El conductor carecía de permiso de circulación. Según explicó en un primer momento lo tenía de otro país pero que en no lo llevaba encima. Ante las preguntas de los agentes acabó reconociendo que nunca lo había obtenido.

Registro

Pero los mossos también han iniciado un registro en el vehículo y han comprobado que en la parte posterior había varios sacos llenos de fardos rectangulares de  unos 3 kilos de peso cada uno. Al abrirlos han comprobado que contenían hachís. En total se han encontrado paquetes con un peso total de 180 kilos.

El hombre ha quedado detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. También se le imputa un delito por conducir sin haber obtenido el permiso. El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell. 

Temas

Comentarios

Lea También