Cazado en la AP-7 en L'Arboç con 180 kilos de hachís en el coche

Los mossos lo han interceptado cuando iba por la AP-7. El conductor no tiene carnet

18 mayo 2018 09:38 | Actualizado a 18 mayo 2018 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que llevaba en el coche 180 kilos de hachís. Sobre las dos de la madrugada los agentes realizaban un control rutinario para la seguridad en la autopista AP-7. A la altura de L’Arboç han parado a un vehículo que les ha parecido sospechoso por diversas circunstancias.

El conductor carecía de permiso de circulación. Según explicó en un primer momento lo tenía de otro país pero que en no lo llevaba encima. Ante las preguntas de los agentes acabó reconociendo que nunca lo había obtenido.

Registro

Pero los mossos también han iniciado un registro en el vehículo y han comprobado que en la parte posterior había varios sacos llenos de fardos rectangulares de  unos 3 kilos de peso cada uno. Al abrirlos han comprobado que contenían hachís. En total se han encontrado paquetes con un peso total de 180 kilos.

El hombre ha quedado detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. También se le imputa un delito por conducir sin haber obtenido el permiso. El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell. 

Comentarios
Multimedia Diari