Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cazado un ladrón en El Vendrell mientras se fumaba un porro en una bici robada del Bicing de BCN

El joven circulaba cn la bici robada por la carretera de Valls y sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Barcelona
Whatsapp

La Policía Municipal de El Vendrell ha detenido a un joven que circulaba por la carretera de Valls con una bici del Bicing de Barcelona mientras fumaba un porro.

Los agentes le pillaron viernes por la tarde, mientras realizaban tareas de protección escolar. A los policías que vigilan la salida y entrada de los escolares les sorprendió ver a un hombre que llevaba una de las bicicletas del servicio de alquiler de barcelona.

Al ver las circunstancias en que circulaba el joven, de 22 años, que iba fumando un porro, lo identificaron y comprobaron que tenía una orden de búsqueda y detención por parte de un Juzgado de Barcelona.

Por este motivo, los agentes lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, de donde fue derivado al juzgado. Al mismo tiempo, le denunciaron por consumo de drogas en la vía pública.

 

 

Comentarios

Lea También