Cazan en Reus a un conductor ebrio que huyó tras chocar con un coche en Cambrils

El segundo coche estaba perfectamente estacionado y sufrió importantes 

22 julio 2017 11:54 | Actualizado a 09 noviembre 2017 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor pasó ayer por las dependencias de la Policía Local de Cambrils para dar explicaciones de lo ocurrido en la madrugada del jueves al viernes. Al parecer, un vecino llamó al 112 alertando de que un Subaru de color azul circulaba de forma temeraria por Cambrils y que había chocado contra un Seat León, provocándole importantes daños. El segundo coche estaba perfectamente estacionado. El Subaru no paró y se marchó de forma acelerada en sentido Salou.

Los agentes de Cambrils hablaron con los testigos, que habían recogido la matrícula y alertaron a las otras policías locales y a los Mossos d’Esquadra de que se había dado a la fuga un coche tras colisonar con otro.

Fue la Guàrdia Urbana de Reus quien localizó al Subaru de madrugada en la calle Notari Rull y entrevistaron el propietario, un joven que tras pasar la prueba de alcoholemia dio positivo casi rozando el doble de la cantidad permitida. Ayer explicó su versión a la Policía Local de Cambrils, que ha denunciado administrativamente al conductor por dar positivo en alcoholemia, conducir de forma temeraria y provocar daños a un tercero

Comentarios
Multimedia Diari