Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Celtas Cortos llevará su 'Energía positiva' a L'Arboç

El grupo tiene apalabrado el concierto de la fiesta mayor para el 25 de agosto

José M. Baselga

Whatsapp
Los Celtas Cortos. FOTO: Diario de Valladolid

Los Celtas Cortos. FOTO: Diario de Valladolid

Celtas Cortos podría llevar su Energía Positiva a L’Arboç para el concierto de la fiesta mayor del próximo agosto. El Ayuntamiento ha apalabrado la actuación y así consta en la página web del grupo.

Aunque faltaría firmar el contrato, ya hay un acuerdo para que los Celtas estén en el concierto de L’Arboç. Desde el grupo confirman el contacto y que la actuación está apalabrada, por lo que podría cerrarse en los próximos días. El concierto sería el 25 de agosto.

Silencio

La actuación sería con el nuevo trabajo Energía Positiva, que fue presentado el pasado 20 de abril, cuando se hizo público el tema Silencio, primer single del CD.

La actuación de L’Arboç podría ser para dar a conocer algún otro tema de Energía Positiva, que será presentado al completo el 8 de septiembre, poco después de la actuación en el Baix Penedès.

Energía Positiva está producido por Fernando Montesinos (Estopa, Pereza..). Es un álbum de estudio con 12 temas inéditos.

Mira el video de Silencio.

Temas

Comentarios

Lea También