Centenares de vecinos llenan institutos y centros de votación en el Baix Penedès

Tras una tarde de actividades lúdicas se preparan para pasar la noche en los centros con más actividades culturales

30 septiembre 2017 19:32 | Actualizado a 30 septiembre 2017 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el instituto La Talaia de Calafell ya han preparado la cena. Después de una tarde de talleres de las entidades del municipio, numerosos vecinos se preparan para pasar la noche en el centro. A las cinco de la mañana organizan una chocolatada y se espera la incorporación de más vecinos.

Sesiones de cine, ensayos de grupos de cultura popular, debates, campeonatos de juegos tradicionales.... En los institutos y centros previstos en el Baix Penedès para la votación en el referéndum, centenares de vecinos también se preparan para pasar la noche de forma lúdica y tranquila.

Desde la tarde
Desde primera hora de la tarde vecinos de todas las edades se han instalado en los institutos para permanecer toda la noche, algunos, y otros estar a primera hora de la mañana antes de la anunciada llegada de los cuerpos de seguridad con la pretendida intención de desalojar los locales o formar un cordón de seguridad para evitar que accedan más vecinos.

A estas horas en los institutos de L’Arboç, en el La Talaia de Calafell o en el local de la colla castellera Nens del Vendrell varios centenares de vecinos están preparando la cena o ya cenando dispuestos a pasar la noche. La determinación de querer ejercer el voto es firme y destacan que, sobre todo, pacífica

Comentarios
Multimedia Diari