Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Chocan dos turismos en la N-340 en Altafulla

No ha habido heridos

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente se ha producido cerca de la salida hacia La Riera de Gaià. Foto: DT

El accidente se ha producido cerca de la salida hacia La Riera de Gaià. Foto: DT

Dos turismos se han visto implicados esta mañana de domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-340 a su paso por el término de Altafulla, según han apuntado al Diari fuentes del Servei Català de Trànsit.

El aviso se ha recibido a las 9.51 horas sobre un choque en el punto kilométrico 1.176,500, cerca de la salida de La Riera de Gaià.

Al parecer, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido de la marcha. Uno de ellos, un Renault Megane, al ver que se terminaba el carril para seguir recto, se ha incorporado al carril izquierdo, por donde circulaba otro coche, un Volvo.

A pesar de que los vehículos han quedado muy dañados, no se han producido heridos.

Hacia el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona, patrullas de los Mossos d’Esquadra y también una de la Policía Local de Torredembarra.

En Vila-seca

Por otra parte, en Vila-seca se produjo otro accidente en la noche de este sábado. Ocurrió a las diez en el punto kilométrico 1,500 de la C-14, en el enlace con la autovía A-7.

En la colisión por alcance se vieron implicados dos turismos, con el balance de dos personas heridas y seis ilesas.

Uno de los heridos es el conductor de un turismo, que fue evacuado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus.

La otra conductora también resultó herida, aunque fue su madre quien, por medios propios, la llevó al hospital.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos del parque de Reus, que se encargaron de desconectar las baterías y limpiar la calzada. 

Temas

Comentarios

Lea También