Choque frontal entre dos coches en la N-340

Mont-roig. Dos turismos, un Daewoo y un Golf han impactado a la altura del kilómetro 1.130,5 esta mañana de sábado. Ambos conductores, heridos, han sido evacuados por el SEM hasta el hospital Sant Joan de Reus

29 agosto 2020 10:18 | Actualizado a 29 agosto 2020 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos conductores han resultado heridos esta mañana de sábado, poco antes de las 10 horas tras colisionar frontalmente con los coches que conducían. Ambos heridos han sufrido heridas importantes en las piernas y contusiones por todo el cuerpo. Bombers, incluso, ha ayudado a salir a uno de los implicados que estaba atrapado en su coche.

El aviso se ha conocido a las 9.47 horas en el kilómetro 1.130.5 de la N-340, dentro del término municipal de Mont-roig del Camp y un tramo catalogado como urbano. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, de Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM, que ha activado el helicóptero por si era necesario.

Los dos coches habrían impactado frontalmente y a raíz de ello los dos conductores, hombres, han quedado heridos al volante. Al parecer no había acompañantes. Bombers ha ayudado a sacar a uno de los heridos, con una fractura en las piernas y el otro conductor ha salido sin necesidad de excarceración.

Ambos han sido atendidos por el SEM, que los ha enviado en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus. El pronóstico inicial es de heridos menos graves (no se teme por su vida, si bien son heridas importantes).

Tras evacuar a los dos heridos, Mossos ha ayudado a la Policía Local en la confección del atestado, puesto que al ser una vía urbana corresponde al cuerpo de seguridad local llevar a cabo el informe de lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari