Choque frontal y un herido grave en Vandellòs

El conductor de un turismo ha sido excarcerado por Bombers y llevado hasta el hospital Joan XXIII. El otro implicado ha recibido el alta en la misma carretera C-44

25 noviembre 2020 19:30 | Actualizado a 27 noviembre 2020 08:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor ha sido trasladado esta mañana de jueves en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII tras sufrir un accidente de tráfico en la C-44, la carretera que nace en la costa, en L'Hospitalet de l'Infant y discurre hasta Vandellòs y Tivissa.

El choque se habría producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 12,5. Ha sido una colisión frontal y un camión de Bombers que circulaba por la carretera a esa hora ha sido el primero en socorrer a las víctimas. 

Uno de los dos vehículos ha quedado gravemente dañado y Bombers ha requerido tiempo para poder sacarlo. Su estado es grave y una ambulancia del SEM se lo ha llevado hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave.

El otro conductor implicado ha sido atendido por el SEM en la misma carretera y ha recibido el alta. Los dos coches han quedado dañados, si bien el más afectado ha sido el del conductor grave.

Bombers ha enviado un total de cinco dotaciones, tres coches de Mossos y dos ambulancias han completado el servicio. Desde las 7.30 hasta las 9.02 la carretera ha quedado cortada y hasta las 9.44 no se han disuelto las colas en ambos sentidos de la marcha.

Comentarios
Multimedia Diari