Ciclista atropellado en un paso de peatones entre Cambrils y Salou

El conductor de un BMW circulaba por la avenida Diputació cuando impactó con un hombre que terminó con una brecha y un golpe a la cabeza

15 julio 2019 11:05 | Actualizado a 17 julio 2019 12:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un agente de la zona azul de Cambrils dio la alerta poco antes del mediodía de este domingo 14 de julio. A la altura del 190 de la avenida Diputació, vial que comunica Cambrils y Salou por la costa, un turismo tenía el parabrisas destrozado y a pocos metros un hombre y su bicicleta.

Al lugar se activaron Bombers, SEM y Policía Local de Cambrils. El hombre, de nacionalidad francesa, tenía una brecha en la cabeza pero estaba consciente. Los técnicos sanitarios le taparon la herida y lo llevaron hasta el hospital Joan XXIII ante el riesgo de que hubiera algo más que el traumatismo craneal.

Mientras, la Policía Local se entrevistó con el conductor y realizó el atestado del accidente de tráfico. Bombers se encargó de limpiar la calzada y reabrir al tráfico la avenida en ambos sentidos de circulación. Todo apunta de que el vehículo frenó tarde e impactó al ciclista cuando cruzaba por el paso de peatones.

Comentarios
Multimedia Diari