Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Costa

Ciclista atropellado en un paso de peatones entre Cambrils y Salou

El conductor de un BMW circulaba por la avenida Diputació cuando impactó con un hombre que terminó con una brecha y un golpe a la cabeza

Jordi Cabré

Whatsapp
Ciclista atropellado en un paso de peatones entre Cambrils y Salou

Ciclista atropellado en un paso de peatones entre Cambrils y Salou

Un agente de la zona azul de Cambrils dio la alerta poco antes del mediodía de este domingo 14 de julio. A la altura del 190 de la avenida Diputació, vial que comunica Cambrils y Salou por la costa, un turismo tenía el parabrisas destrozado y a pocos metros un hombre y su bicicleta.

Al lugar se activaron Bombers, SEM y Policía Local de Cambrils. El hombre, de nacionalidad francesa, tenía una brecha en la cabeza pero estaba consciente. Los técnicos sanitarios le taparon la herida y lo llevaron hasta el hospital Joan XXIII ante el riesgo de que hubiera algo más que el traumatismo craneal.

Mientras, la Policía Local se entrevistó con el conductor y realizó el atestado del accidente de tráfico. Bombers se encargó de limpiar la calzada y reabrir al tráfico la avenida en ambos sentidos de circulación. Todo apunta de que el vehículo frenó tarde e impactó al ciclista cuando cruzaba por el paso de peatones.

Temas

Comentarios

Lea También