Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cientos de bañistas se lanzan al mar para celebrar el cambio de año

Tanto el día 31 como el 1, las playas de la Costa Daurada se llenaron de nuevo en una tradición cada vez más arraigada

Redacción

Whatsapp
Los bañistas con sus originales disfraces y en ambiente festivo, llenaron la playa de La Pineda. Foto: Alba Mariné

Los bañistas con sus originales disfraces y en ambiente festivo, llenaron la playa de La Pineda. Foto: Alba Mariné

Las playas de la Costa Daurada se han llenado de nuevo de bañistas. Siguiendo la tradición , municipios como Torredembarra o Altafulla celebraron ayer el primer baño del año 2016. En la Torre, el escenario fue la playa de Baix a Mar. Todo empezó con una sesión de aerobic y continuó con el baño en el mar y coca y chocolate para todos los presentes. Y en Altafulla, los asistentes se concentraron delante del Pont de Mar.

En La Pineda, el día 31 se celebró el emblemático Bany de Sant Silvestre que, como es costumbre en el último día del año, reunió a numerosos atrevidos que se adentraron en el mar en pleno invierno, aunque el frío fue menos intenso que en anteriores ediciones. Salou también fue de los primeros en celebrarlo, el día 31.

Los participantes en las distintas citas lucieron originales disfraces, que iban desde Abeja Maya a Papá Noel, entre muchos otros. Cada vez son más los asistentes que participan en estos originales baños.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También