Cinco heridos en dos accidentes en la N-340

El último accidente ha tenido lugar a las diez y media de la mañana de hoy sábado en el kilómetro 1.184,700, en el término de Roda de Berà. Se han visto implicados tres turismos. El balance ha sido de dos personas heridas leves

15 septiembre 2018 09:41 | Actualizado a 15 septiembre 2018 10:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico que se han producido en las ultimas horas en la carretera N-340 a su paso por las comarcas de Tarragona.

El último de ellos ha tenido lugar a las diez y media de la mañana de hoy sábado en el kilómetro 1.184,700, en el término de Roda de Berà. Se han visto implicados tres turismos. El balance ha sido de dos personas heridas leves.

A consecuencia del choque, uno de los turismos ha quedado atravesado y se ha tenido que cortar la carretera. Se han formado inicialmente dos kilómetros de retención en ambos sentidos. A las once y media estaba normalizada la situación en sentido El Vendrell, aunque todavía quedaban als colas sentido Barcelona.

 Al lugar del accidente han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell, una ambulancia del SEM y una patrulla de los Mossos d'Esquadra, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Por otra parte, tres personas sufrieron heridas leves en otro accidente ocurrido a las 21.40 horas de ayer viernes en el kilómetro 1.203,100, en el término de L'Arboç, muy cerca del límite con la provincia de Barcelona. 

En este accidente se vieron implicados también tres vehículos

Ciclista en Aiguamúrcia

Un ciclista ha resultado herido, a las diez y cuarto de esta mañana en otro accidente de tráfico. Éste se ha producido en el punto kilométrico 8 de la carretera TP-2002, sentido Santes Creus, en el término municipal de Aiguamúrcia. Al lugar ha acudido una dotación de bomberos del parque de Valls.

En el término de Vilaverd, en la C-14 se produjo otro accidente a las seis y media de esta mañana. Ha ocurrido en el kilómetro 32,3 sentido Reus. Se ha visto implicado un solo vehículo. No ha habido víctimas.

Terres de l'Ebre

Finalmente, en las Terres de l'Ebre se han producido dos accidentes.A las tres y media de la madrugada un turismo se ha salido de la carretera T-342, a la altura del kilómetro 3,600, sentido Alfara de Carles, en el término municipal de Roquetes. Ha habido dos heridos leves

Finalmente, minutos antes de las once de la noche de ayer un turismo tuvo un accidente en el kilómetro 814 de la N-420, en Móra d'Ebre -sentido Corbera-. El único ocupante salió ileso.

 

Comentarios
Multimedia Diari